miércoles

Un toque comico :P

¿Cuáles serán los próximos productos de Apple?

Es un hecho conocido que desde el regreso de Steve Jobs a la compañía, Apple ha logrado una impresionante penetración en el mercado, la cuál la ha llevado a estar en la cresta de la ola durante varios años. Y esto significa, no sólo que hoy día tener una Mac sea cool, o que nos veamos bien delante de una manzana en una presentación, reunión de trabajo u oficina, sino también que llevó a una revolución digital que sentó precedentes en todo el mundo.

Ahora bien, se sabe que las ideas pueden llegar a terminarse y que no siempre los productos que salgan a la luz van a ser perfectos. La iPad es un claro ejemplo de ello, aunque por otro lado si analizamos el historial de invenciones que Apple ha lanzado recientemente, puede que nos encontremos con una similitud bastante importante entre todos y que de esa manera podamos adivinar qué es lo que se viene de acá al 2014.

He aquí un vistazo a lo que probablemente tengamos en nuestras manos en los próximos años, y estoy seguro que cuando digo “tener en nuestras manos” se les hace agua la boca, como ese momento en el que tuvieron su iPhone recién comprado, alguien les dijo “pasame esa foto por Bluetooth” y ustedes hicieron “Ouch!”.

No se enojen es broma…yo amo mi Macbook, sólo que no me termina de convencer el cerrado mundo de los productos móviles de Apple. Igual supongo que si son objetivos, la cronología que les traigo a continuación les va a causar gracia. Lo que yo me pregunto es qué nombre le pondrían a los últimos dos productos? Yo opté por iPad Pro y iPad Ultra pero se aceptan sugerencias.



Fuente: http://www.dotpod.com.ar